martes, 29 de abril de 2014

Atletismo. VI Carrera Popular de Los Alcaravanes 2008

 

El domingo 20 de Abril en Los Algarbes se celebró la VI Carrera Popular “Ruta de los Alcaravanes” organizada por Antonio Velasco junto con el Club de Atletismo Los Alcaravanes al cual pertecence y P.M.D. Ayuntamiento de La Carlota.
Contó con más de ciento cincuenta participantes lo que superó la asistencia conforme a otros años.
El campeón del mundo de veteranos Jesús Borrego Llamas, de la localidad de Herrera, se impuso como ganador, el segundo clasificado Antonio Gordo Fernández de Puente Genil y en tercer lugar entró francisco Roldan Gálvez. En mujeres el triunfo se lo llevo la Sevillana Ana Isabel Torres Gutiérrez.
A pesar del mal tiempo que hizo en el fin de semana, no hubo ni un atisbo de lluvia durante la carrera, tan solo al comienzo y final de la entrega de premios, de la cual hay que decir que tuvo gran cantidad de trofeos para los concursantes y bonitos detalles entre los asistentes como camisetas y placas de recordatorio de la carrera. Desde los alevines hasta los senior, varones, mujeres y niños participaron de manera individual como en representación de sus diferentes clubs.
Nadie quiso perderse este encuentro que tuvo lugar en los alrededores del Campo de Tiro y contó con un gran perol de arroz organizado por dicho club.
Clasificaciones
http://lacarlota.com/gestor/ficheros/Clasificaciones.pdf