domingo, 31 de mayo de 2015

Pedro Wals vence y María Belmonte pulveriza el record de la XIII Ruta de Los Alcaravanes

El último domingo de Mayo, se cerró con la XIII Ruta de Los Alcaravanes en el departamento colono de Los Agarbes, donde unos 150 participantes disfrutaron de una temperatura respetable por la mañana.
Sobre las 10:15h de la mañana, se dio la salida para los 5000m, conjunta con los 10000m, con expectativas favorables para Wals en la general masculina y de record para Belmonte e Inmaculada Cantero en Femenino.
Las previsiones fueron acertadas y Wals con su victoria lejos del record se proclamó campeón, mientras que ambas corredoras femeninas, superaron con creces el record anterior de 40:14, dejando los 100 Euros para María Belmonte con 37:20 y la segunda mejor marca del circuito para Cantero con 38:50.

Tras la primera vuelta terminaron su recorrido de 5000m, los 3 Juveniles participantes de Miguel Ríos, dejando Francisco Martin una formidable marca de 17:31
Ismael de La Torre de  Trota sierra con 35:10 y Antonio Ibáñez con 35:39 ambos de cerrando el pódium general con doblete de E.A.Miguel Ríos.               
Tras las record woman, acompañó al pódium Sofía Otero con un respetable 45:22.

El pódium de Infantil y Cadete fue poblado por la E.A. Miguel Ríos, colándose los hermanos Siles Reyes del club Virgen de Belén.
Tras la entrega de trofeos, por la concejala de deportes Rafi García y el Alcalde de La Carlota Antonio Granados, se repartió un enorme perol de arroz para todos los asistentes, junto a la bolsa de detalles que obtuvieron los corredores.


Véase documentos adjuntos de todas las clasificaciones.