viernes, 25 de mayo de 2018

La XVI Ruta de Los Alcaravanes se supera con cerca de 600 euros en metálico para los vencedores y una apuesta clara por el deporte base

La XVI carrera popular Ruta de Los Alcaravanes será el 3 de Junio




Los ganadores masculino y femenino tendrán premios en metálico pudiendo duplicarse si baten el record del circuito 30’,51’’ masculino y 37’,09’’ femenino
El pasado viernes, se presentó la próxima carrera Ruta de Los Alcaravanes en pedanía de Los Algarbes de La Carlota.
El circuito volverá a tener la salida y llegada en el Restaurante Campo de Tiro, con un recorrido de 10 Km. para la categoría absoluta.
La carrera tendrá la posibilidad de realizar las inscripciones online hasta el 1 de Junio, a través de la página www.corredorespopulares.com, además de poder realizarlo en la piscina municipal de La Carlota, para los corredores y corredoras que no dispongan de conexión a Internet.

El presidente de la peña de atletismo Los Alcaravanes, D. Antonio Velasco realizó la presentación en compañía de la los socios de la peña y el alcalde de La Carlota D. Antonio Granados, así como atletas destacados a nivel como Sergio Ortiz, Youseff y Rafael Prieto así como Rafi Mengual, Antonio Aguilar y Mariano Pérez.
Velasco agradeció a todos los que hace posible la continuidad de la misma y de las casas colaboradoras, mostrando su interés permanente en fomentar el deporte en nuestra localidad.
Por su parte D. Antonio Granados, auguró muchas más ediciones, y matizó que seguirán colaborando con la prueba de forma ininterrumpida.
En este sentido, recordó que la línea de subvenciones se ha ampliado con un importe de hasta 30.000 euros, para las asociaciones de nuestra localidad.
La carrera de la prueba reina de 10 Km., será a las 10 de la mañana y a continuación el resto de categorías.