martes, 29 de abril de 2014

El Club de Atletismo Los Alcaravanes se consolidó como equipo revelación


Los Tocaitos consiguen su tercer título consecutivo en 2013






Las finales del torneo de verano de fútbol 7 de La Carlota, llegaron más igualadas que nunca, con los 3 favoritos, Pichones, Tocaitos, y Delincuentes así como El C.A. Los Alcaravanes que se subió al carro.
Tan igualada que los 4 fueron merecedores del torneo ya que se produjo un doble empate a 1 en ambas semifinales, dejando la suerte para los penaltis.
Tocaitos y Alcaravanes consiguieron superar la ronda con sus flamantes porteros Antonio Herman nombrado mejor portero del Torneo y Daniel Moreno de los alcaravanes.
La semifinal comenzaba sobre las 23h con Los Tocaitos más metidos en el partido y Los Alcaravanes muy relajados pero sin renunciar al buen juego.
Los Alcaravanes llegaban a dicha final invictos y habiéndole ganado en liga a los Tocaitos pero se noto que los tocaitos no era la primera final que jugaban.
En el minuto 6 y tras una falta dudosa, Rafa Aroz quitó las telarañas a la escuadra con un fuerte trallazo a balón parado. Con la misma tónica del partido llegaron al descanso.
Tras la reanudación el C.A. Los Alcaravanes salió con más ímpetu, pero una contra de los Tocaitos dejó sentenciado el partido.


A la entrega de trofeos asistió la organización del torneo así como la concejala de deportes Rafi García.
El trofeo de máximo goleador fue para Oscar Gómez de los pichones.
El Trofeo al mejor portero fue para Antonio Herman.
Y El Trofeo al Mejor Jugador fue para Rafael Abad, que a sus 42 años, ofreció unas clases magistrales de buen juego a todos sus rivales, demostrando que el deporte y el fútbol en este caso no tienen edad.

Ver Galeria de fotos.